miércoles, 15 de junio de 2011

Pedirán su dimisión

El Comité Provincial del PSOE en Cádiz, máximo órgano del partido entre congresos, analiza este miércoles, informa Europapress, los resultados electorales de las últimas elecciones municipales celebradas el 22 de mayo en una reunión que se celebra en el Hotel Vincci Costa Golf, en Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera.
  Aunque la reunión del Comité Provincial se presenta con un único punto en el orden del día, el informe del secretario provincial, Francisco González Cabaña, sobre los resultados electorales, seguramente que el Secretario General y Vicesecretario General tendrán que escuchar las razonables y duras críticas que formularán miembros del Comité Provincial y miembros de su Comisión Ejecutiva. El aun Secretario General es el principal responsable de los pésimos resultados electorales (se han perdido 71094 votos y 82 concejales) en su condición de principal responsable de la Comisión Ejecutiva Provincial y de haberse proclamado en esta ocasión el Coordinador de la campaña electoral que ha llevado al PSOE de Cádiz a sus peores resultados electorales.
No le faltarán críticas también al Secretario General  por la composición que pretende del próximo Grupo Socialista de la Diputación: además de seguir permaneciendo en el mismo después de haber estado ya dieciséis años en la Vicepresidencia y Presidencia de la Corporación Provincial quiere ser también su Portavoz. Además propone como Diputados provinciales por algunas comarcas, la Sierra, Cádiz, ... Diputados que han sido expresamente rechazados por las mismas.
Mala conclusión tendría este Comité si del mismo no salieran la asunción de responsabilidades y dimisiones, la llegada de nuevos militantes a puestos de la dirección de la Organización Socialista a fin de levantar el ánimo y las ilusiones de los militantes socialistas gaditanos, el compromiso con nuevas actitudes y políticas, ... a fin de encarar la etapa tan dura y tan difícil que nos toca afrontar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario