jueves, 12 de enero de 2012

Listas y listos por Pepe Contreras


Es que no se puede aguantar: Federico Pérez Peralta va a terminar recibiendo el premio "Bocazas de las primarias" porque al decir que tras la asamblea de los socialistas gaditanos los perdedores son Román y Menachonos confirma que no solo las heridas no están cerradas sino que las vendettas se mantienen. La lista la van a hacer los listos. Como siempre. Y el presidente Pepe Griñán lleva camino de perder su batalla en Cádiz una vez más. A mí me parece interesante saber cómo será la lista. Paco Menachoparece más jovencito que Pizarro (lo es) pero son más de lo mismo. Eso no es renovación.

Cierto es que la batalla no es fácil porque en Cádiz confluirán Pilar González (PA) Antonio Sanz (PP), la primera candidata a la presidencia de la Junta, el segundo un gran controlador del aparato 'popular' en Andalucía, el hombre de los papeles (lo acumula todo). Y encima el PSOE ha perdido tanta influencia que es una ruina. Claro que su señoría González Cabaña se lo pasa pipa con el Twitter desde su iPhone fuera y dentro del palacio de Las Cortes. Ayer habllamos Wayne Jamison él y yo de cosas interesantes.

Ah, Pilar Sánchez aspira a ir en la lista, porque me temo que se aburre mucho con su trabajo de profesora en San José del Valle. Menos mal que va segura en su Alfa Romeo Giuletta. Tiene muchos apoyos, entre ellos el clave. Por cierto, el 'departamento basura' de los bienpagaos gaditanos ya ha rebuscado suficientes asuntos para animar la precampaña, la campaña y lo que queda de mandato del PP. Ojú.

(Tomado de su blog )

No hay comentarios:

Publicar un comentario