domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista Rodríguez Zapatero y Tomás Gómez

Comunicado oficial del Partido Socialista de Madrid:
Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación y sobre la base de que no forma parte de sus hábitos dar a conocer las conversaciones privadas mantenidas entre el Secretario General del PSM y el Secretario General del PSOE, la oficina de prensa del Partido Socialista de Madrid, traslada el siguiente comunicado oficial:
El Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha transmitido al Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, la decisión colectiva, adoptada tras un proceso de reflexión compartida de presentar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Los socialistas madrileños desde la lealtad absoluta al proyecto socialista que lidera José Luis Rodríguez Zapatero vamos a continuar dando lo mejor de nosotros y nosotras porque Madrid se merece un cambio, tenemos proyecto, tenemos equipos, tenemos liderazgo y estamos preparados para gobernar. Hemos promovido en todo momento el acuerdo, el entendimiento y la suma de esfuerzos entre todos los socialistas y el conjunto de la sociedad madrileña, sustituyendo la confrontación por la suma de esfuerzos.
Hasta la fecha la única candidatura propuesta es la de nuestro Secretario General, Tomás Gómez. Así se lo ha hecho saber él mismo a José Luis Rodríguez Zapatero. En caso de que en su legítima aspiración cualquier compañero o compañera se plantee como aspirante a candidato, se celebrarían Elecciones Primarias, dando con ello la voz a nuestros militantes. Desde el PSM confiamos plenamente en que la Comisión Ejecutiva Federal actuará con absoluta neutralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario