martes, 19 de junio de 2012

Sin miedo a perder el sueldo


El alcalde de Barbate y candidato a la secretaria general del PSOE provincial de Cádiz, Rafael Quirós, ha lanzado una de las ideas que encabezarán su campaña, "es "muy importante que tengamos un partido en el que la gente se sienta cómoda, a gusto y pueda discrepar sin temor a que le quiten el sueldo"
Muy afortunado no ha estado Rafael Quirós al decir que pretende que en el PSOE de Cádiz se "hable sin miedo a perder el sueldo", porque eso da a entender que hasta ahora, no se hablaba por ese motivo y que quién discrepaba, era fulminantemente eliminado de su puesto y su sueldo. Poco a favor dice de su candidatura, ya que ésta está avalada por quién ocupa el cargo en la actualidad, Francisco González Cabaña, quién despidió de su puesto a Francisco Aido, su jefe de gabinete en la diputación, ante el posicionamiento de Aido en la corriente renovadora. El mensaje es el de  "la participación ciudadana, el de la participación de las agrupaciones locales en las decisiones y, sobre todo, el de la cohesión". En este sentido, ha abundado que "la gente tiene derecho a criticar, a discrepar y a no sentirse apartada de la dirección del partido por ese hecho de no estar de acuerdo".

A parte de esta declaración totalmente desaforunada de Rafael Quirós, ha manifestado que Gema Araujo será la candidata a la vicesecretaría general y en las cuestiones de funcionamiento  ve "seis territorios claros" en la provincia que tienen una problemática y unas particularidades "muy específicas", y pretende que tengan "su propia voz dentro de la Ejecutiva". Además, "una persona no puede hacerlo todo. Así que, o hacemos equipo y delegamos y confiamos todos, o mal nos irá, sea quien sea secretario general".

Los pizarristas y cabañistas ya han empezado a lanzar sus mensajes de campaña, en esta semana se deshojará la margarita de quién será el candidato de la corriente renovadora, Irene García, alcaldesa de Sanlúcar o Manuel Jiménez Barrios, parlamentario andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario