miércoles, 20 de junio de 2012

Ni el Ayuntamiento ni la empresa dicen verdad


Ésta es una denuncia que aparece en Cádiz denuncia.

Para los que crean que las famosas pantallas LED, que crecen como hongos por todo el entorno gaditano, salen gratis a los contribuyentes de la ciudad y lo pagan las empresas anunciantes, como se dice en las famosas pantallas, les dejo aquí una copia de parte del contrato que suscribió el ayuntamiento con el Banco del Sr. Botín.

Las pantallas le han costado al consistorio, o sea a todos nosotros, la friolera de 1,5 millones de euros.

Otro de nuestros compañeros, Eulogio, amplía la noticia de la siguiente forma:

El crédito solicitado, era de 1.5 millones de euros, pero en el pliego de condiciones de las pantallas, se recoge que si se instalan todas son 3 millones de euros.

Por otro lado, el coste de todas las obras de instalación, obras para el suministro tanto eléctrico, como el de las conexiones a la red para internet, han sido, son y serán las futuras con cargo al Ayuntamiento.

En algunos lugares como en las proximidades de la estación de Segunda Aguada, las obras necesarias para el suministro de energía e internet para la pantalla de la esquina de la Avenida Portugal, fue necesario levantar casi cien metros de solería...

Comentario de mi parte: Sólo una pregunta ¿Por qué nos mienten a los ciudadanos, a los que pagamos nuestros impuestos? Así menoscaban la democracia y desprestigian la función de la política y de los políticos. Además de mentiroso se comportan como torpes. Creen que lo que ocultan no saldrá a la luz. Y sale, más o menos pronto, sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario