No existe ninguna justicia si a cada uno no le esta permitido poseer lo suyo. Ha llegado la hora de garantizar la igualdad, la educación, la sanidad y unos servicios sociales públicos de calidad. El gobierno no debe dejarse manipular por los intereses espurios de aquellos que desde la falsa política utilizan el dinero publico para grandes eventos, hermanamientos y cuya opacidad financiera dejaran sin duda profundos agujeros negros económicos que solo será puesto de manifiesto cuando salgan del poder.
Los trabajadores hemos tenido que soportar sobre nuestras espaldas la caída del muro de Berlín y ahora nos toca apuntalar el muro del capitalismo. Es preciso una política de izquierda sin tapujos, una reforma fiscal, con la aplicación de una fiscalidad progresiva, la no supresión del impuesto de Patrimonio. Una política de izquierda no puede sustentarse en impuestos indirectos que pagan por igual todos los ciudadanos/as.
Es preciso aclarar una vez por toda nuestra presencia en Afganistán, en definitiva ha llegado el momento de tomar la calle, pacíficamente, democráticamente, pero con un discurso sólido, joven y socialista. España tiene futuro pero es preciso de una vez por toda abandonar todas las posibles ambigüedades, sino todo será un discurso vacío y una oportunidad perdida.
PEDRO JOSÉ NARVÁEZ BENÍTEZ Y JUAN MANUEL CANLE DURAN y publicado en La Voz de Cádiz )
( Escrito por
No hay comentarios:
Publicar un comentario