viernes, 4 de febrero de 2011

Ciudadanos por Cádiz

CIUDADANOS POR CADIZ es una agrupación electoral que tiene como objetivo “crear un proyecto cívico distinto que sea capaz de promover el espíritu participativo de los años de la Transición y que haga ue los gaditanos, al margen de su ideología, sean capaces de formar parte activa de un proyecto de regeneración política de su ciudad»,
Nuestra intención tiene como «pretensión impulsar un proyecto próximo al ciudadano». .
'Ciudadanos por Cádiz' es un grupo abierto a colaborar con el resto de fuerzas políticas «para sumar voluntades y promover acuerdos de consenso». No podemos permitirnos los ciudadanos los espectáculos bochornosos en nuestro ayuntamiento, es necesaria otra forma de hacer política, para y por los ciudadanos desde la educación y el respeto.
De hecho, uno de los primeros proyectos es reunirnos con dirigentes de los  partidos políticos, para presentarnos y tratar de establecer líneas básicas de acuerdo.
Ciudadanos por Cádiz pretende fomentar la participación ciudadana.
. «No es posible que un 50% de la ciudadanía de Cádiz se quede en su casa, renuncie a su participación democrática, cuando más comprometidas están las libertades, cuando más amenazados están los derechos básicos. Hay que colaborar para que esa mitad de los votantes participe y diga, a través de las urnas, lo que considere oportuno»

No hay comentarios:

Publicar un comentario