domingo, 15 de abril de 2012

Carguetes, por Fernando Santiago

El antiguo renovador Paco Cabaña pospone por enésima vez su dimisión como portavoz del PSOE en la Diputación, el quinto de los cargos que acumula. Siempre hay un motivo para no dimitir: las circunstancias, los congresos, las elecciones, etc. Todo sea por Cádiz y por la clase obrera.Y se ve que a Paco Cabaña no le gusta conjugar el verbo. O se ve que disponer de coche oficial y móvil a costa de la Diputación es mejor que conducir su propio coche .


(Copiado de su blog Con la venia)


Europa Press ha tenido acceso al dictamen aprobado por la Comisión del Estatuto del Diputado. Tres son los diputados que aparecen esta información con acumulación de cargos: la Alcaldesa de Cádiz (del PP ), Teófila Martínez; José Ignacio Landaluce (del PP también), Alcalde de Algeciras y Francisco González Cabaña al que se refiere la agencia de noticias como miembro del consejo de administración de UNICAJA.
Se sabe, sin embargo, que González Cabaña, además de varios cargos en la estructura del Partido Socialista, sigue siendo Concejal de su Municipio, Benalup-Casas Viejas (y Alcalde en la sombra?),  Diputado Provincial y Coordinador y Portavoz del Grupo Provincial de Diputados Socialistas.
Y aún tiene tiempo de llevar adelante el blog "Hablar en tiempos revueltos".
El refranero castellano que acumula la experiencia histórica del saber del pueblo dice: "el que mucho abarca, poco aprieta". No obstante sus cuentas están bien saneadas. En la declaración de bienes y rentas presentada en el Congreso de los Diputados se recogen unos ingresos de 79.701,82€; un piso de 140m y una vivienda aislada de 175m y dos coches. ¡No está mal para un profesor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario