Residencia Tiempo Libre |
Todos estos intereses comunes, muchos de ellos de gran calado dentro del desarrollo urbanístico, económico y social de la ciudad, son compartidos desde hace pocas semanas por los partidos que gobiernan por una parte el Ayuntamiento de Cádiz y por otra la Junta de Andalucía. Partido Popular y la coalición PSOE-IU dispuestos, por fin, a dialogar.
Leer más en Diario de Cádiz
Dice el sabio refranero castellano "Nunca es tarde si la dicha es buena".
No pocas veces he venido manteniendo que igual que en el Estado hay asuntos "de estado", de un interés que sobrepasa una o varias legislaturas, uno o varios partidos políticos, varias generaciones, hay asuntos "de ciudad", de un interés que sobrepasa al gobierno municipal de turno y al partido político que lo sustenta y, por tanto, es absolutamente necesario el que los grupos municipales y las organizaciones sociales los debatan y planteen soluciones para su inmediata solución.
Y si esto es así en cualquier ciudad, más necesario, más urgente, más imprescindible el diálogo en la ciudad de Cádiz porque sus problemas son muchos, muy graves y de urgente solución. ¿Seerá esta la penúltima ocasión o, quizás, la última?
No hay comentarios:
Publicar un comentario