Mostrando entradas con la etiqueta feminismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feminismo. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de enero de 2012

FEMINISTAS ANTE EL CONGRESO FEDERAL


A continuación, expongo los principales puntos recogidos del blog Feministas del PSOE con objeto de seguir integrando las políticas de igualdad y la perspectiva feminista en el 38 Congreso Federal:

1.- Proponer un nuevo apartado sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y
hombres dentro de la Ponencia Marco.

2.- Proponer un nuevo modelo de funcionamiento interno para el PSOE, que integre
plenamente la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el compromiso con
el desarrollo de las políticas de igualdad.

TEXTO COMPLETO: AQUI